Para saber más

» 5 Razones poderosas para usar WordPress | Equipo Creaxid/

Wordpress

5 Razones poderosas para usar WordPress

*Wordpress es la opción preferida para crear sitios web y blogs personales, descubre por qué.

 

wp 5 Razones poderosas para usar WordPress

WordPress fue lanzado originalmente en 2013 como una plataforma en donde puedes escribir, modificar artículos y crear un blog o una página web.

Es ideal para comenzar tu propio sitio en internet y se ha convertido en el sistema de administración de contenido más popular en el mundo.

Actualmente es usado por más de 75 millones de sitios que publican información nueva cada segundo. Pero ¿Por qué deberías usarla? Te compartimos cinco razones poderosas por las cuales tu empresa debería probarlo.

1 Es gratis: Es un software libre, no requiere licencias para su uso y no tendrás que preocuparte por cargos extra.

2 Plataforma flexible: Esta característica no puede ser superada, ya que WordPress es una herramienta muy flexible, esto significa que no importa si la usas para una tienda online o un sitio personal, es lo suficientemente versátil y está listo para satisfacer todas tus necesidades.

3 Ofrece una web moderna: Te permite descargar temas gratuitos o de pago, no es necesario tener conocimientos de diseño y podrás mantener una web moderna y fresca.

4 Integración de e-commerce: A través de plugins gratuitos, se puede integrar fácilmente el comercio electrónico y hay una variedad de herramientas que convertirán a tu sitio en una tienda virtual perfecta.

5 Es seguro y está en crecimiento continuo: WordPress toma en cuenta la seguridad de sus usuarios, actualiza constantemente su software para prevenir ataques y su comunidad de desarrolladores trabajan en nuevas versiones para hacer crecer el rendimiento de la plataforma.

 

Definitivamente esta herramienta puede ser la mejor para tu negocio.Seguridad, flexibilidad, facilidad de uso, conocimiento del mercado, ahorro de tiempo y dinero, son sólo algunas de las cosas que hace a WordPress la opción recomendada para construir tu blog personal o sitio web.

¿Tú ya utilizas WordPress en el sitio web de tu negocio?

Si tienes una idea o estás pensando en desarrollar una web en WordPress ¡Contacta con nosotros!

-->