Nuestra empresa

La filosofía en que Creaxid está sustentada en la innovación, entendida ésta como una forma de evolución permanente, que permite desarrollar a consciencia cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Es decir, ir escalando peldaños dentro de una pirámide de negocio, que permite hacer sustentable cada empresa, que desea ser acompañada de una verdadera estrategia web.

Gracias a esto te podemos asegurar que tu página web está en excelentes manos.

Desarrollos web profesionales

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor atención, un trabajo de excelencia, además de la estrategia online adecuada, para el crecimiento de su empresa.

Visión

Ser la empresa con mayor capacidad en el desarrollo de sitios web, orientada a resultados permanentes y eficaces, que contribuyan al crecimiento interno de cada uno de sus empleados, así como al desarrollo del ramo empresarial mexicano en todo el mundo.

Valores

  • Innovación.- Nuestra principal razón de ser Creaxid, Creando Innovación en Desarrollos Web.
  • Confianza.- El principal motivo que tienen nuestros clientes para trabajar con nosotros.
  • Eficacia.- La forma en que nos gusta trabajar.

Diseños creativos sin plantillas

Diseño profesional

Porque consideramos que cada empresa tiene su propia identidad y la presencia en la web de tu negocio, debe ser única.

Te asesoramos en tu proyecto

Estamos para servirte

Te asesoramos, quizá buscas un sitio para tener presencia en el mercado, una tienda para vender tus productos en línea, ó algo más.

Utilizamos tecnología de punta

Alta vanguardia

Manejamos lo último en programación en cuanto a Desarrollo Web, los cuales hacen que tu proyecto, funcione de forma rápida y eficiente.

Proyectos bajo firma de contrato

Confianza

Para darte la seguridad de que somos una empresa seria, que cumple con su palabra en tiempo y forma. Todo proyecto está garantizado.