Noticias

» Envioo, la nueva plataforma de mensajería | Equipo Creaxid/

Envioo mensajería

Envioo, la nueva plataforma de mensajería

Conoce a la nueva plataforma de mensajería Envioo,  que trae una propuesta muy distinta a las que ya conocemos.

Una propuesta diferente

Envioo  es una plataforma de mensajería que recién llegó a México. Cuenta con mucha competencia, pues en nuestro país hay compañías que han evolucionado en gran manera como FedEx, DHL, Estafeta  y los más recientes Rappi y Uber.

Sin embargo, su propuesta no es como las que conocemos, ya que Envioo recoge cualquier tipo de artículo que necesitemos enviar, ellos se encargan de empacarlo y además, prometen un precio bajo.

¿Cómo funciona Envioo mensajería?

De acuerdo con su sitio, lo primero que tienes que hacer es descargar la app que está disponible para i OS y Android, deberás tomarle una foto al artículo que quieres enviar, luego irán a recogerlo en menos de 20 minutos.

Posteriormente lo empacarán por ti de forma profesional, optimizando tamaño y peso para que tú no tengas que hacerlo.

envioo Envioo, la nueva plataforma de mensajería

Sus tarifas prometen ser bajas, sólo se cobrarán 100 pesos por recolección y embalaje, además ofrecen un seguro por hasta mil 600 pesos gratis y puedes enviar la cantidad de artículos que quieras, ya que no tienen un límite.

Envioo puede recolectar y empacar en cuatro tamaños, el primero puede ser aproximado a una caja de zapatos o menor, aproximado a una mochila, a una maleta o a la parte trasera de un Sedán.

Checa su página para que veas qué objetos que no pueden ser enviados por restricciones legales.

Sitio Oficial

El servicio de esta plataforma de mensajería opera en la CDMX, está disponible en las colonias Polanco, Anzures, Cuauhtémoc y Tabacalera, los siete días de la semana en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche.

envioo Envioo, la nueva plataforma de mensajeríaenvioo Envioo, la nueva plataforma de mensajeríaenvioo Envioo, la nueva plataforma de mensajeríaenvioo Envioo, la nueva plataforma de mensajería
-->